14 jul 2013

Hoy vengo a contar lo enamorada que estoy de vos, se me nota, lo digo, todos lo dicen y lo sabes.
Como describir lo que me pasa cuando te veo venir? tan lindo, con tu paso particular, con esa sonrisa perfecta, esa que me puede desde que te conocí. 
Se me acelera el corazón, me dan esas cosas en panza, tipo nervios, hasta que llegas y me das un beso. Esos ojos, marrones, miel al sol! Esa mirada profunda cuando te enojas y mas profunda cuando vas a decir algo importante, pero al final no decís nada, porque ya sabes que te entendí solo con la mirada.
Lo que me pasa con vos es algo único, me hace volar, soñar, imaginar, planear cosas para los dos. 
Amo tu sinceridad, la forma de hablar, tus gestos y tus mimos, amo las sorpresas que me haces, irte a buscar, quebrarte el orgullo con mi insistencia, tocarte el pelo, ver la tele con vos, cenar y pasear en el auto, dar vueltas sin saber el destino, ver las estrellas y decirte cual de ellas te regalo, que cuando estemos muy lejos la miro y me pienses, extrañarte siempre, alegrarme de tus logros y apoyarte en tus tropezones, pero hay algo que amo mas... Amo amarte. 
Maxi, yo te amo.