4 sept 2012

La mejor experiencia de mi vida! con amigos y con mi amor, inolvidable. Este viaje fue espectacular, genial, re loco, sin limites, haces lo que queres cuando queres y como queres! Te alejas de la cuidad, de los ruidos, de los problemas para concentrarte pura y exclusivamente en vos y tus amigos, las jodas, los boliches, las escursiones.
Jamas me voy a olvidar todas las cosas que vivimos todos juntos, algunos por su lado, pero me atrevo a decir que nos unimos mas, o por lo menos una gran mayoria. 
Me emocionaba vernos a todos cagandonos de la risa por lo que sea, ponerme a pensar y que me vengan frases, sonidos, imagenes, y entrar a reirme sin parar, comentarlo con esa persona o con el grupo y que salten carcajada! Eso señores... eso NO TIENE PRECIO!
Llorar de bronca por discuciones boludas, actitudes, los celos... pero mas allá de todo eso, la pase MUY BIEN de verdad.


Vos mi amor, me cuidaste, me defendiste, dormi casi todas las noches con vos, verte cuando me dormia y cuando me despertaba, te tenia ahi, al ladito mio, eso no me lo quita nadie. El susto que me mande con vos, dios, pero en ese susto me dijiste cosas hermosas tambien, todas juntas, y dicen que los borrachos y los nenes dicen la verdad siempre. Sé que te joden cosas mias, como a mi cosas tuyas, y como me decías el otro dia, tenemos que vivir con la opinion diferente del otro, es asi, no hay otra, porque yo te quiero en mi vida, te quiero conmigo, y no porque pensemos distinto te voy a dejar de hablar, o ignorar, o separarme de vos, porque TE AMO, mas que a nada en este mundo, sos lo mas importante que tengo, te cuido como oro.Llamame hincha, rompe pelotas, pero yo te voy a cuidar siempre, todo para tu bien. Vos sos lo mas hermoso y valioso, si te llegara a pasar algo me moriría!



Por ultimo quiero agregar que estoy muy orgullosa del grupo que tengo, en brc te das cuenta de una banda de cosas y la verdad no hay nada mejor que nosotros ♥







LOS AMO CON EL CORAZÓN